Betto Sibaja Madrid

kiuyt

La sexualidad adolescente en la cinematografía ha sido bastante ofensiva para la sociedad conservadora incluso en el año 2016. Así pues largometrajes extranjeros de una incipiente sexualidad básica y directa pueden no nada más insultar la idiosincrasia de distintas creencias mundanas sobre la sexualidad humana. Sino que también hay un riesgo de que esto sea bastante narrativo.

Estados Unidos no es un referente esencial ni absoluto en este tipo de cine que intenta incomodar a la sociedad. Países como Brasil o Suecia tienen mucho que decir en largometrajes eróticos y despertares sexuales adolescentes dando una inversión total a las normas de género. En este artículo les presentamos cinco cintas contemporáneas importantes en el cine erótico y adolescente.

Turn Me On, Dammit! (2011)

Un largometraje noruego acerca de unas chicas adolescentes y sus deseos sexuales ardientes, una refrescante cinta que retrata la historia de una chica hambrienta sexualmente de 15 años llamada Alma. Sin que la madre de esta chica se de cuenta, Alma hace llamadas por teléfono de líneas de acceso sexuales “hot line” para tener orgasmos. Esto tranquiliza su apetito sexual por momentos, pero Alma tiene una loca lujuria por un chico llamado Arthur un terrible y tímido personaje que es perfecto para pervertirlo de manera viril. Así pues, cuando los dos llegan a intimar no hacen exactamente lo que todo mundo creía. Alma llama a sus amigas para que observen lo que sucede y que pase algo totalmente distinto con arthur. Este tal vez sea la película más divertida en lo que se refiere a después de tener sexo “la pequeña muerte”

Boys (2014)

Es una historia acerca de dos chicos que descubren el amor el uno hacia el otro, su amor es tan fuerte que se extiende a su amiga Dorothy. Su esclavitud y dedicación hacen que la huella de este equipo amoroso sea una excusa perfecta y ensamble a la perfección. En el metraje se encuentra un lago que este trió perfecto se refresque después de su intensa sesión de entrenamiento. Esta película es limpiamente inocente, y este lánguido romance supera cualquier intervención de sexo actual, pero por ley hace que todo este amor se consuma en toda regla.

Bang Gang (A Modern Love Story) (2016)

El título sugerente, un adolescente francés deseoso de sexo llamado Alex organiza una orgía fiesta mientras su madre está en un viaje de trabajo. Los participantes de la fiesta son de la generación “Snap chat”. En el filme ellos deciden grabarlo en video todo lo que sucede en la orgía y subirlo a internet pero con un código protegido de página  para entrar, entonces ellos pueden disfrutar de verlo una y otra vez tranquilamente. Ellos se hacen llamar los “Bang Gang” pronunciado a la francesa “bong gong”. Bang Gang es como la película de Bernardo Bertolucci “Dreamers” (zorra-digital y hermana nativa).

The Way He Looks (2014)

Esta película es el retrato inocente de la historia romántica de un joven gay hecha por el director brasileño Daniel Ribeiro. El adolescente  es ciego y se llama Leonardo y lo único que él quiere en la vida es ser independiente pero sus padres lo tienen atado a ellos.  Un nuevo estudiante en su escuela llamado Gabriel le enseña a Leo como vivir la vida mejor y el despertar sexual. La ceguera de Leonardo desde que nacío es una metáfora del amor ciego de su tierna historia catalogados como delincuentes por sus preferencias sexuales.

Wetlands (2014)

Los largometrajes alemán wetlands hace a la más experimentada chica pervertida sentirse ligeramente incómoda. Un bicho raro e ingénua Helen Memel  de 18 años no tiene escrúpulos acerca de la higiene, el mugriento baño para ella es lo mejor. Pero a la chica la hospitalizan porque tiene un accidente porque se fisura el ano con un rastrillo, y de pronto la cuida el precioso enfermero Robin. Helen se la pasa narrando a Robin experiencias sexuales de su vida, donde hay ejemplos de temerarias experiencias con vegetales, penes cubiertos de pizza y mugre que se la hecha así misma y todo esto se lo va diciendo a punto de desmayarse.