dafy1

Betto Sibaja, Oaxaca

Fotografía Dafy Hagai

Viajando entre Tel Aviv y Nueva York Dafy Hagai es una fotógrafa y directora de moda  que ha hecho varias exposiciones y trabajado para varias revistas internacionales, este año vuelve a Londres para promocionar su nuevo proyecto y  libro “Baños de Oro” publicado por Perimeter books

dafy2

 

INSTAGRAM DE DAFY HAGAI

dafy3

 

Colores intensos naranjas, amarillos y rojos hacen esta colección de fotografías sumamente distintas porque siguen el ambiente del verano, anochecer y la ropa deportiva de tenis pero más allá de representar la intimidad de la mujer en su peculiaridad, suciedad y vergüenza. Estas series fotográficas de Hagai hacen un trabajo que evoluciona de sus exposiciones pasadas basándose en lugares donde tiene recuerdos de su infancia en Israel.

dafy4

El peculiar nombre de “baños dorados” es una reminiscencia de su pasado y es una oda a la cruda pureza de las chicas. Esta fotógrafa captura la primordial esencia del aura de las chicas sin remordimientos en estas imágenes. En estas capturas fotográficas se pueden ver chicas afeitadas de la cabeza vistiendo sujetadores color salmón y vistiendo debajo mallas con camisetas sin mangas.

dafy5
Esta serie es de su trabajo más personal lo lleva desarrollando tres años, la fotógrafa afirma “que creció sintiéndose confortablemente torpe y que en esta serie se expresa así misma sin la necesidad de ser perfecta o linda”

dafy6

dafy7