Yourbanclash, Madrid

mod1

En este momento inestable, en el que el pasaje del invierno a la primavera da lugar a la incertidumbre a la hora de vestirse, se puede observar una amplia variedad de modelos que lucen por las calles de la capital madrileña. De esta manera, la combinación de ropa ligera con los accesorios de frío no solo es una opción multiusos, sino que también es el hecho de estar cómodo. Yourbanclash les presenta los modelos más atractivos de esta combinación, recolectados directamente de las calles de Madrid.

mod2

Ahora que bajó el frío, unos ténis son el calzado más cómodo para caminar en la calle. Combinados con un abrigo elegante dan un look alternativo a tu vestimenta laboral.

mod3

Sin necesitar más de los sweaters gordos, unos pantalones de talla alta con unos sapatos de tacón hacen que tu sillueta se vea más larga y fina.

mod5

Unos pantalones cortos con unas medias con padrón geométrico proporcionan pura sensualidad a tu sillueta. Con unos tacones te verás mucho más alta y delgada.

 

mod8

Unas botas estilo Dr. Martens son apropiadas tanto para el puro invierno como para la primavera. Quedan bien con todo el tipo de ropa, desde la más informal a la de gala. En este caso, el color amarillo de los pantalones  anuncia la llegada de la nueva temporada.

 

mod10

Unos zapatos de tacón color escarlata son perfectos para llamar la atención de cualquier persona. Combinados con unos jeans skinny y un sweater de color neutral son una buena opción para un encuentro más formal.